Las mejores propiedades

Magníficas y espaciosas villas, cómodos apartamentos de lujo le esperan en la costa del mar. Están situados en los más bellos rincones del mundo, en bellas ciudades turísticas, donde se puede disfrutar de la vida de una celebridad.

Exclusivo

New Property ofrece un exclusivo catálogo de villas, casas, apartamentos, áticos y casas adosadas para elegir en España, Rusia, Estonia, Montenegro, Georgia y Bulgaria.

Trato especial

Cumpliremos con cualquiera de sus deseos, elegiremos la opción ideal que satisfaga los gustos del cliente más exigente. Obtendrá no sólo una vivienda de prestigio, sino su paraíso personal en la tierra.

Le ayudamos

Servicios profesionales

  • En la obtención de permisos de residencia y ciudadanía
  • Al invertir y obtener un ingreso estable en Europa
  • En la gestión de activos financieros
  • Realizamos asesoramiento:

  • En el ámbito de la educación y la atención médica en el extranjero

Nos convertiremos en su guía y conserje de confianza con la ayuda de los cuales todo el proceso de compra será tan productivo, agradable, rentable y segura.

No es necesario contactar por separado con otras agencias, todo el trabajo de búsqueda, coordinación de opiniones, comunicación con promotores y propietarios, negociaciones y organización de todos otros elementos del proceso de compra para usted serán organizados por nuestro equipo.

También estamos encantados de organizar para usted vacaciones en países con los que cooperamos al más alto nivel, nuestros asistentes de conserjería están siempre en el lugar y le ayudarán con la organización de recreación, alojamiento, visitas turísticas.

Invertir en los inmuebles en el extranjero es una gran manera de aumentar el capital. En este negocio es mejor no ariesgar y confiar en profesionales.

Contáctenos

Le responderemos lo antes posible.